RIAD OUZINE - ALOJAMIENTO, ACTIVIDADES DEL DESIERTO EN MERZOUGA ,MARRUECOS.

Dirección :

Riad Ouzine / Ksar Hassilabiad / Merzouga / Marruecos


Teléfono :

+212 666-02-19-56 / +212 535-57-65-08 / +212 672-38 16-51


Email :

riadouzine@gmail.com

RESTAURANTE RIAD OUZINE

El Riad Ouzine tiene terraza y recepción abierta las 24 horas. El Riad Ouzine también ofrece paseos en camello.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Merzouga es su favorita, según los comentarios independientes.

MERZOUGA RESTAURANTE Y  TERRACED VIEW

Riad Ouzine ofrece a todos nuestros huéspedes o grupos / personas que sólo pasan por nuestro pueblo o desierto tradicional Berber - comida marroquí en nuestro Restaurante.

RESERVA

Tasty meals even in Sahara desierto for your Marruecos trip!

Acceso WIFI gratuito.

Comidas en el campamento

Tradicional desayuno, almuerzo y cena disponible todos los días

RESTAURANTE IN MERZOUGA DESIERTO  COCINA TRADICIONAL

Servimos desayuno, almuerzo y cena todos los días. No dude en contactarnos en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono. Para grupos que deseen comer en nuestro Restaurante sin pasar la noche, por favor contáctenos para disponibilidad. Riad Ouzine ofrece también terraza / zona de relax para disfrutar de una taza de té o café.

El escritor marroquí Edmond Amran el Maleh describió la cocina marroquí como "el alma perfumada de nuestra cultura", una mezcla única de influencias africanas, árabes y europeas. El resultado: una cocina que se caracteriza por sus aromas sutiles, sabores delicados y presentación elegante. Los platos marroquíes tienen una agradable mezcla de inspiración árabe, bereber y mediterránea. Los siguientes son los platos que encontrará en un menú típico de comida marroquí.

Couscous  Marruecos

La entrada tratará sobre cómo preparar un cous cous con pollo y verduras. Y sí, ya sé que es, con diferencia, el plato más típico de la gastronomía marroquí, pero también creo que es una receta que nunca debe faltar en un blog que hable sobre la comida en Marruecos. También ayuda el hecho de que, al igual que pasa con el arroz en España, haya tantas variedades del cous cous: con pollo, verduras, pescado, frutos secos, … etc. La que hoy traigo resulta algo más ligera que la habitual de pollo y ciruelas o pasas que suelen ofrecer en los restaurantes, pero por otro lado es la más práctica, ya que suele ser la que más gusta a los invitados que no son muy amigos de las recetas exóticas.


COCINA IN DAR OZUINE

La cocina marroquí comparte muchos elementos en común con la cocina mediterránea y por esta razón abundan las verduras, una de las verduras favoritas durante los meses de verano es la berenjena. Los ajos marroquíes son pequeños y ligeramente rosados, proporcionan un aroma distinto que aquellos que proceden de Europa y se usan con abundancia en muchos platos. Las ensaladas pueden ser taktouka, de verduras cocidas, o con hojas de lechuga frescas y aliñadas. Una de las ensaladas más populares se elabora con tomates, cebollas y atún. Entre las frutas se encuentran los cítricos, destacando los limones.

Los frutos secos Marruecos es uno de los grandes productores de frutas de la zona mediterránea. La cocina marroquí emplea también diversas preparaciones de aceitunas, en platos como el meslalla, como en ingredientes de algunos tajines, en ensaladas. Se emplea el aceite de oliva aunque en algunas zonas del sur se suele emplear el aceite extraído de las nueces del argan.


HARIRA

En la cocina marroquí se puede encontrar una ejecución más o menos homogénea en la preparación de ciertos platos. Las tres grandes capitales: Fez, Tetuán y Marrakesh tienen no obstante desarrolladas sus propias variaciones. Existen muchos tipos de sopas, por ejemplo la Harira que se sirve todos los días durante el mes de Ramadán y es el plato con el que se rompe el ayuno, suele ir acompañada de dátiles o chebakia (postre típico). Existen platos muy típicos como la Bissara que es un puré de habas, muy referenciado en los refranes populares en los que se menciona: "es tan pobre que sólo come bissara".

El plato marroquí por excelencia es la Pastilla de pichón. En la categoría de los entrantes se tiene el Zaaluk de berenjenas (llamado también "caviar de berenjenas", nombre que indica su exquisitez).

Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride Riad Ozuine , Merzouga rooms, Merzouga restaurant , Merzouga camel ride